¿QUÉ ES TEDSAL?

Empresas TEDSAL es una empresa especializada en transacciones ecommerce en donde dispone a la comunidad una serie de sitios web B2B y B2C

100 %

MÁS CONFIANZA

100 %

MÁS EFICIENTE

100%

MÁS RÁPIDO

Nuestra Visión

Ser líder en el mercado Nacional e Internacional en transacciones Ecommerce, posicionando nuestra marca en la mente del consumidor.

Nuestra Misión

Nuestro propósito es crear mejoras en el sistema de compras online, con un servicio de venta y comercialización de calidad, que se caracterice por ser; Fácil, Económico y Confiable. Ofreciendo a nuestros clientes mercancías que cubran sus necesidades, ahorrando; tiempo, dinero y accesibilidad, agilizando en las familias y empresas el sistema de compra de productos y servicios de manera rápida y segura durante las 24 horas del día.

TEDSAL

¿Cómo Nace?

En el año 2012 los fundadores de Empresas TEDSAL, iniciaron un estudio en Internet de sitios web respecto a empresas que vendan online de forma rápida y segura en Chile.

Después de varios intentos durante años, a comienzos del año 2018, hemos logrado crear una plataforma en la web cuyo nombre de fantasía es TEDSAL que incorpora empresas debidamente constituidas, que ofrecen realizar compras de productos o servicios desde un mismo sitio, concretándose hoy, a través de las páginas;www.ahorrofacil.clwww.ahorrarepuesto.clwww.preciosbajitos.com.

 

¿Qué hace?

Empresas TEDSAL pone a disposición de las empresas y las personas varios sitios Web, a través de ellas se pueden comprar productos y servicios. (www.ahorrofacil.clwww.ahorrarepuesto.clwww.preciosbajitos.com)

¿Qué la caracteriza?

TEDSAL se diferencia de otras empresas similares por la preocupación que pone en la búsqueda de soluciones Web a disposición de las personas y empresas, cuyo personal en su back office solventa las operaciones de manera eficiente y rápida dando respuesta fluida en las redes sociales, email y teléfonos de contacto.

Desafíos

TEDSAL tiene como desafío la creación de una plataforma en Internet y en los dispositivos móviles, cuyo enfoque sea ahorrar tiempo y dinero para todos nuestros clientes, siendo una muy buena alternativa la compraventa de productos o servicios valiéndose de Internet como medio, comercializando de manera online.

¿Que hacemos?

Nuestra empresa se dedica al comercio electrónico de bienes y servicios (B2B o B2C), la forma de comercio es a través de nuestros sitios web en donde hay empresas afiliadas que disponen de productos y estos son adquiridos por la comunidad que esta enrolada.

Cadena de Valor

Al tratarse de transacciones Web, empresas TEDSAL posee amplios conocimientos en el modelo de negocio Retail, acompañado de un servicio de marketing digital. Adicionalmente cuenta con un equipo humano a disposición de las empresas y clientes, logrando eficiencia en el servicio.

Carolin Salgado Barahona

Gerente General

Jorge Tedeschi Aburto

Gerente Comercial

Giuliana Tedeschi Salgado

Equipo Plataforma

Ecommerce: Tecleados C.A.